martes, 5 de noviembre de 2013

Mi historia


Mi nombre es Kaori, soy mamá de dos lindas niñas.  Para mi la lactancia fue importantísima, pero no puedo negar que mi primera hija me dio algunas preocupaciones e incomodidades. Tuve que quedarme más tiempo en casa para alimentarla o siempre volver apurada ya que en la calle o en compromisos, tenía que esconderme para hacerlo y se complicaba. Y si me cubría con alguna mantita, a cada rato se me caía o la bebé lo jalaba.
 

Hasta que conocí con mi segunda hija, el cobertor para la lactancia.
Qué maravilla!! Esto hizo que facilitara mis días y ya no me sentía esclava de la lactancia, pude salir con mi bebé sin preocuparme de sus horarios, sin miedo a que llore en la calle porque le diera hambre a cada rato. Además, ya no tenía que aislarme de la gente en otro cuarto para dar de lactar. Sentí que podía seguir mi vida con la lactancia de mi bebé.
 
Quisiera que otras mamás como yo tengan esa facilidad y tengan éxito en la lactancia, dándoles a sus bebés lo que es mejor para ellos. Así que descubran conmigo los beneficios de los cobertores para lactancia.

Beneficios


Los bebés suelen alimentarse en su propio horario y no siempre es el mismo que el nuestro. Por eso confecciono este cobertor en forma de mandil para que la lactancia sea simple y pueda ser en todo lugar.

Sus beneficios son:

1.  Cómodo y seguro ya que lo sujetas del cuello y tiene un tirante para que lo puedas ajustar a tu medida, dependiendo de la altura que desees.

2.  Gracias a su diseño con cuello semi-rígido podrás observar a tu bebé con privacidad y podrá respirar sin problemas. 

3.  Tiene un bolsillo para guardar tu protector de lactancia o el chupón del bebé.

4.  Confeccionado en el Perú con telas 100% de algodón para que tu bebé se mantenga fresco.

5.  Tenemos variedad de diseños y colores, para que escojas según tu propio estilo.

6.  Viene en una bolsita del mismo diseño que el cobertor para que lo puedas guardar y llevar en cualquier cartera o bolso de bebé.

7. Es lavable, pero antes se debe retirar la barba del cuello.

* Trae en conjunto con el mismo diseño de tu cobertor, una babita de felpa muy práctico para sacarle los chanchitos a tu bebé.

Cuidados

- Retirar la barba del cuello antes de lavar.

- Lavar en agua fría a mano o en lavadora.

- Plachar al revés del estampado con temperatura media.